imagen post

BROWN PIERDE LA CABEZA Y SU EMPLEO

Por Ricardo Romero

Durante el partido correspondiente de la semana 17 de la NFL, la penúltima jornada antes de concluir la temporada regular entre el equipo campeón Tampa Bay y el equipo de los Jets de Nueva York en el Metlife Stadiuma en la Ciudad neoyorkina donde ocurrió un suceso sin precedentes y que dejó a propios y extraños atónitos.

Dicho evento ocurrió llegando al final del tercer cuarto y con el equipo comandado por Tom Brady abajo en el marcador 10-24, se pudo cuando el receptor Antonio Brown conversaba con su compañero de equipo Mike Evans, quien buscaba calmar a su compañero, acción que no sirvió de nada ya que Brown se empezó a despojar de su jersey con todo y la equipación que utilizan los jugadores de este deporte, arrojándolos a la banca para que posteriormente se quite los guantes y la camiseta, aventándolos a la tribuna mientras recorría la zona de anotación agitando su mano en forma de despedida, todo esto mientas iba rumbo a los vestidores del estadio.

Ese suceso no tuvo repercusiones en el trámite del encuentro ya que los Bucs le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria, aunque en la conferencia de prensa posterior al partido el entrenador en jefe Bruce Arians confirmo el hecho de que el jugador, al hacer su berrinche, ha dejado de ser parte de la institución.

Otro que tuvo unas palabras ante lo sucedido fue Brady, quien influyo en gran medida para que Brown fuera contratado debido a su gran amistad fuera del emparrillado; Pero ante lo ocurrido durante el encuentro, Tom tuvo dificultades para encontrar las palabras para describir los hechos. “Si, obviamente es una situación difícil” “Creo que todos queremos que él, simplemente…creo que todos deben encontrar…esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita” “Me importa profundamente” “Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego”. Fueron las palabras del mariscal de campo de Tampa Bay en conferencia de prensa.
Nos encanta el futbol americano y los servicios de marketing digital que se programan para el evento.