imagen post

UNO DE LOS MEJORES SMARTPHONES EN LA ACTUALIDAD

Por Jorge Carlos Bernal


El mundo de los móviles está avanzando a pasos agigantados, y es que un Smartphone hoy en día tiene características que hasta hace no mucho, parecían inalcanzables de introducir en un dispositivo tan relativamente pequeño.

Uno de los teléfonos inteligentes más avanzados es el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y aquí te contamos algunas de sus características por si tienes pensado comprar un teléfono de gama alta, así que quizá te pueda convencer este modelo.

Este teléfono celular cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con tecnología dynamic AMOLED 2x y que cuenta con una taza de refresco de 120. Cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass Victus.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una cámara frontal en forma de punto en la parte Intermedia de 40 MP, en la parte trasera se ubican una cámara ultra gran angular de 12 MP, una gran angular de 108 MP y un telefoto de 10 MP. Además, graba videos hasta en 8K a 24 FPS y cuenta con función Súper Steady que hace que tus vídeos sean más estables aun cuando hay mucho movimiento. También, puedes grabar en Video Super Smooth que tiene una frecuencia de 60 FPS. La compañía señala que con el sensor Bright Night obtendrás fotos más nítidas y con mucho menos ruidos en entornos con poca luminosidad como en la noche.

En cuanto al almacenamiento y rendimiento, este modelo cuenta con el primer procesador de 5 nm de Galaxy, también posee la plataforma Knox que brinda seguridad en tu teléfono. El teléfono cuenta con opciones de almacenamiento los cuales son de 256 GB y 128 GB con 12 de RAM; y 512 GB con 16 de RAM.

La batería no está nada mal, pues tiene una capacidad de 5,000 mAh y aunque cuenta con un cargador de 25 W la batería, una vez cargada, te durará un buen rato. La "carga superrápida" promete el 50% de la batería en 30 minutos. También cuenta con carga inalámbrica. También cuenta con carga reversible, por lo que podrás cargar con tu teléfono relojes, audífonos o incluso otro smartphone.

Cuenta con certificación IP68, por lo que no te debes preocupar mucho por el agua o el polvo. Los colores en los que está disponible son Phantom Silver y Phantom Black.

El precio de este dispositivo en la tienda oficial de Samsung es de $31,499 MN la versión de 256 GB y 12 de RAM, aunque hay sitios web confiables en los que su precio ronda los $25,000 MN esta misma versión, por ejemplo, Doto.


#Samsung #S21Ultra #5G #Smartphone #Celulares #GamaAlta #Marketing #Publicidad #Madigen #MarketingDigital #Digital