imagen post

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy | Xbox One

Tu marsupial favorito Crash Bandicoot está de vuelta con N. Sane Trilogy para Xbox One 4k Ultra Hd. Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección de juegos. Ahora podrás disfrutar de Crash Bandicoot como nunca lo habías hecho. Gira, salta, pega y repite. Estamos seguros que disfrutarás de los desafíos y aventuras épicas que comenzaron con todo. “Crash Bandicoot”, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped

Ahora disponible en plataformas Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows.



N. Sane Trilogy es un remake y colección de los tres primeros videojuegos de la franquicia. Crash Bandicoot un marsupial que debe recorrer múltiples niveles para derrotar al Dr. Neo Cortex. Los movimientos básicos de giro y salto para romper cajas y recoger artículos, además de vidas extra y la máscara protectora Aku-Aku.

El Juego tiene un costo de $999.00 en su Edición Estándar y dentro de la Microsoft Store. Mejor contrate su servicio de marketing digital y potencie las capacidades de su empresa o negocio, llámenos.. estamos por aqui y por allá y por acuya.