imagen post

EL EVENTO DEL 2021 PARA DC

Por Ricardo Romero

Para el día de mañana 16 de octubre se llevará a cabo la DC Fandom, un evento en línea dedicado exclusivamente de dicha empresa de cómics, con el fin de dar a conocer futuros planes, avances o detalles de sus productos televisivos, videojuegos, historietas y por su puesto sus películas.

La emisión de este año promete trae mucho contenido, ya que se espera que se puedan mostrar algunos tráilers sobre las próximas películas del Universo Cinematográfico de DC y de filmes “individuales” como The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, quienes harán una aparición en el panel virtual de dicha película junto con el director Matt Reeves.

Otra cosa que es de lo más esperado para este evento es que se puedan mostrar imágenes oficiales de las películas The Flash, protagonizada por Ezra Miller y que tendrá un sin fin de participaciones como los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton en sus papeles de “Batman” siendo esto una entrada al famoso multiverso en las películas, ya que este concepto ya se había visto en televisión con el Crossover del llamado Arrowverse “Crisis en Tierras Infinitas”, de la cadena CW y la incorporación de Sasha Calle en el papel de “Supergirl”.

También se espera una muestra de la película de Black Adam, estelarizada por Dwayne Johnson, y se espera ver, ya sean imágenes del reparto con sus atuendos o un pequeño teaser del mismo. Este filme contará con la presencia de Pierce Brosnan, Noah Centineo, Sarah Shahi entre otros.

Además, se espera que también muestren avances de los videojuegos Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights; Algo que también se espera es que comenten sobre el próximo crossover de las series de CW que, al parecer, serán emitidas únicamente en la serie de Flash en sus primeros episodios de temporada.

Cabe resaltar que todas las películas y otros eventos tendrán sus propios paneles con parte del elenco que conforma el espacio.

El evento se podrá ver través de la página de internet www.dcfandome.com y con registro vía correo electrónico tendrás acceso a todo lo que muestren de manera gratuita el día de mañana a partir de las 12 de la tarde hora del centro de México.