imagen post

APPLE LANZA LOS NUEVOS AIRPODS 3

Por Ricardo Romero

Los nuevos AirPods 3 han sido puestos a la venta este día con distribución hasta la semana próxima justo a tiempo para las épocas de sembrinas que se aproxima, los cuales cuentan con sonido espacial, ecualizador adaptivo, una duración de 6 horas en uso y con el estuche pueden tener hasta 30 horas y son resistente al sudor y al agua.

Con el audio espacial podrá sentir el usuario que, al momento de ver una película, serie o simplemente escuchando música, sentirá que está dentro delo que ve o escucha; Cuando se encuentre en video llamada, el sonido será en HD. Además de que el sensor que se encuentran en los audífonos está mejorado.

También el sensor de piel tiene algunas mejoras, ya que el dispositivo sabrá cuando se encuentre en la oreja del usuario o si está en una mesa (por ejemplo) o si ésta en el bolsillo, con lo cual detendrá la reproducción de música cuando este ya no éste en la oreja

Se puede decir con certeza que la tecnología usada en los nuevos audífonos reduce la cantidad de espacio para el uso de componentes para instalar otras, sin embargo, no se usa ese espacio para una mayor cancelación de ruido.

Además, no son tienen una enorme diferencia con respecto a sus antecesores, son más bien una puesta necesaria con la implementación de la carga MagSafe, y el rediseño de los mismo para que al momento de su uso sea más discretos y para usarlos en días lluviosos sin el “miedo” de que se pudieran dañar.

Tendrán un costo de 199 euros, lo que serían poco más de $4,500 mexicanos, 20 euros más que los anteriores, pero con un costo menor por 30 teniendo en cuenta que los que cuentan con carga inalámbrica tenía un costo de 229.