imagen post

MARATÓN DE PELÍCULAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Por Jorge Carlos Bernal


Se acerca el fin de semana y con él un poco de relajación de los deberes del trabajo, del hogar o de la escuela, y si eres de los que siguen el consejo #QuédateEnCasa mucho mejor. Si decides cuidarte y mantenerte dentro de tu hogar, existen actividades en las que puedas distraerte y pasar un rato agradable, como jugar un juego de mesa en familia, jugar videojuegos o maratonear viendo películas en plataformas digitales.

Por ello, a continuación encontrarás una lista de películas con las que puedes pasar un fin de semana sin aburrirte.

Venom: Un tema que está en tendencia, y es que la primera película del simbionte más famoso se encuentra en la plataforma de Netflix, por si piensas ver Venom 2, puedes ponerte al corriente si aún no la has visto. La película cuenta la historia de cómo el periodista Eddie Brock llega a portar al simbionte y adquiere poderes sobrehumanos. La puedes ver con la familia aunque no es recomendada para pequeños ya que tiene diálogos con violencia.

Fauces de la noche: Disponible también en Netflix, la trama de la película relata cómo un conductor recoge a un par de mujeres para trasladarlas a una fiesta, pasando el tiempo, el sujeto se da cuenta de las intenciones de las mujeres por lo que su vida está en riesgo y deberá luchar para permanecer con vida.

El cadáver de la novia: Esta película animada sin duda es un clásico para ver en estas fechas que se acerca Día de Muertos, además de que la puedes ver junto a los más pequeños. La historia relata la aventura que vive Víctor tras comprometerse sin querer con una novia muerta, en su travesía se dará cuenta que los muertos no son tan malos como él creía. Esta película está disponible en HBO Max

COCO: La película de Pixar la puedes encontrar en Disney+. Siguiendo con las películas con temática de Día de Muertos, puedes revivir esta gran historia donde Miguel lucha por conseguir su sueño de ser músico sin importar lo que su familia piense. 100% recomendada para ver junto a toda la familia.

Infidelidad: Regresando a las películas que nos ofrece la plataforma Netflix, esta película nos relata la aventura que sostiene Connie, una mujer casada, con un hombre más joven que ella y que pone en riesgo la estabilidad de su matrimonio.

Maligno: Una película de terror del director James Wan que te pondrá los pelos de punta. De preferencia no la veas con menores de 16 años, ya que es categoría