imagen post

Necesito una página web. "Qué sigue?"Dónde empiezo?

Si estas pensando en llevar tu negocio o empresa a otro nivel, seguro consideraste el desarrollo de una página web o comercio electrónico.

@marketingdigitalmadigen, En su amplía experiencia dando consultorías de servicios de marketing digital y posicionando marcas en los primeros lugares de GOOGLE, te recomienda dar el primer paso: Un Hosting, Dominio y certificado de seguridad(SSL).

El Hosting Web, básicamente, es el espacio reservado en Gigas(G) en un servidor subarrendado con un proveedor para cargar o actualizar un sitio web. Éste servidor está conectado a INTERNET, y de esa forma vincula un DOMINIO por medio de los DNS (Domain Name System) el cual puede recibir una extensión .com, .com.mx, .mx, o el nombre que más se acomode a nuestra estrategia de crecimiento, en la cual, MADIGEN te puede asesorar. La consultoría es GRATIS.

Por disposición de Google, y como medida de seguridad para los pagos en linea de comercios electrónicos, ya va a ser un requisito implementar certificados de seguridad SSL (HTTPS). Madigen te ayuda a programarlos e implementarlos en tu sitio web.

Es importante saber o estar consiente hacía donde planeas dirigir tu marca, ya que, incluso escoger el dominio adecuado puede ayudarnos a posicionar en los primeros lugares de Google. Tenemos lo que estas buscando, podemos ayudarte con el diseño, re-diseño de una página web o el desarrollo de un comercio electrónico. También te ayudamos con la imagen corporativa y ofimática.