imagen post

EL TRI ESTRENA ESCUDO RUMBO A QATAR

Por Ricardo Romero

Anoche se presentó el nuevo emblema que vendrá en los jerseys de la selección de ahora en adelante terminando así con una época de muchos años, cambiándolos por un diseño más moderno y que trae incluida la palabra “México”. La presentación tuvo cabida en el estadio Azteca con un gran show de luces, presentación de bailarines y drones.

Este nuevo escudo, se tiene planeado, que pueda ser estrenado en el próximo encuentro del combinado nacional que será el miércoles 8 de diciembre en un amistoso contra su similar de Chile en Austin Texas, siendo este el último partido de la selección en este año para que en el 2022 se pueda disputar las eliminatorias rumbo a Qatar y poder asistir a la justa mundialista.

Ante esta presentación las críticas no se han hecho esperar, ya que no se ha sido del agrado de todo el público, e incluso por la prensa deportiva fue duramente criticado debido a que se pudo entender que la Federación le puso más empeño a la presentación del nuevo escudo que al estar al pendiente del funcionamiento del equipo. Pero los aficionados fueron los que fueron más impetuosos en sus críticas quienes de “horrible”, “fea” o incluso “mejorable” no bajan el emblema de la selección. Los memes no podían faltar y se pudieron ver redes sociales, los cuales provocaron risas entre la mayoría del público, pero no de los alto mandos en la federación.

“Desde hoy dejo de defender al fútbol mexicano, claro que USA y Canadá nos superarán por mucho, porque invierten en cosa más importantes para el fútbol, en México todo va en retroceso y como prueba el escudo”. Fueron las palabras de un usuario en redes sociales que, en parte, es la muestra del sentir de la afición.