imagen post

LA RUPTURA QUE NO QUERÍAN ESCUCHAR LOS FANS

Por Ricardo Romero

De manera sorpresiva y después de dos años de noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes han decidido romper con su relación sentimental y por lo que muestran en sus redes sociales, ha sido de forma amistosa. Lo dieron a conocer a través de sus redes sociales de cada uno con un mensaje muy similar diciendo lo siguiente.

“Hola, chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro amor mutuo como personas es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejore amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”. Fueron las palabras utilizadas en sus redes sociales.

Camila y Shawn se conocieron durante un concierto de Taylor Swift, pero no fue sino hasta el año 2019 que decidieron dar a conocer su romance después de captarlos varias veces juntos en Miami y tener una colaboración con el sencillo “Señorita”.

También existía un rumor de que ambos artistas estaban comprometidos, siendo Cabello quien desmintiera dicha información durante un episodio del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon; Tan fuerte era su relación y con un futuro largo por delante que había decidido adoptar un perro juntos al que le pusieron como nombre Tarzán, el cual reside en la casa de la familia de Shawn, en Canadá.

Ambos pasaron por varias pruebas durante estos años de relación siendo el confinamiento por la pandemia la más fuerte de ellas ya que ambos estuvieron juntos este tiempo. Aunque después Mendes mencionó que este acercamiento fue bueno para ambos. “Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudios estar en un momento de quietud, y fue la primera vez en los últimos seis años en los que hemos podido relajarnos y no trabajar en absoluto”.