imagen post

EXHIBICIÓN DE CHECO EN REFORMA

Por Ricardo Romero

En algunos minutos el piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez hará una exhibición en el Red Bull Show Run 2021 aquí en la CDMX, por la avenida Reforma previo al gran premio que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El recorrido será en el tramo de la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia. En el trayecto que recorrerá Checo se han colocado gradas para los asistentes de dicho evento, así como unas grandes pantallas para las familias que no hayan alcanzado lugar en las gradas para el disfrute del respetable.

El evento no tendrá costo alguno, la entrada será libre para poder ver observar las habilidades detrás del volante del piloto jalisciense en un auto que tendrá una velocidad parecida a un RB7, monoplaza parecido a los que suele conducir durante los grandes premios.

Para poder llegar a las gradas y zona donde se encuentran las pantallas, se han hecho dado recomendaciones para los puntos de acceso, los cuales serían por las calles de Tiber, Nilo, Guadalquivir, Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia para poder ver al mexicano en acción durante su trayecto.

Para llegar al evento se les recomienda a las familias que acudan llegar por medio del transporte público siendo las estaciones del Metro de la línea 1 Insurgentes, Sevilla y Chapultepec las más recomendadas; Por el contrario, si llegaran por Metrobús las estaciones de Reforma, Insurgentes y Hamburgo son las mejores opciones.

Durante el evento también se podrá ver la Final Nacional Red Bull Kart Fight, además de a Mateo García, a los pilotos de moto Didier Goirand e Iván Ramírez, un pequeño show del piloto mexicano de Rally Benito Guerra, una batalla de exhibición de Red Bull además de al mexicano y un show sorpresa para el final del evento.