imagen post

REGRESO AGÓNICO DE LOS DOGERS

Por Ricardo Romero

Anoche se llevó a cabo el juego tres de la serie de campeonato entre los Ángeles Dodgers enfrentando a los Bravos de Atlanta en el Dodger Stadium.

Juego que empezó con todo ya que en la primera entrada los locales tomaron ventaja con un cuadrangular por parte de Corey Seager, que además impulso a su compañero que se encontraba en primera base poniendo las primeras carreras en el marcador. El pícher de Atlanta Charlie Morton tuvo un inicio complicado dando, en esa misma entrada, 4 bases por bola, siendo tres de ellas de manera consecutivas abriendo la puerta a que con un single de los angelinos conectar una carrera más a su favor. Cosa que no sucedió gracias a que ya estaban al tope de outs y con un batazo elevado pudieron detener el embate.

La ofensiva de los de Atlanta tampoco tuvo buen inicio ya que no pudieron conectar con facilidad los lanzamientos de Walker Buehler y los bateos que llegaban a conectar o eran muy elevados o les hacían la doble matanza para así sacarlos de la zona de bateo.

Para la parte alta de la cuarta entrada Austin Riley conecto un bateo casi siendo home run, sin embargo, Gavin Lux falló en el fildeo de la bola provocando así la llegada de dos hombres a bases en el diamante; Posteriormente Joc Pederson conectó un single dando así su primera carrera a los de Atlanta que posteriormente empataría los cartones con otro sencillo de Adam Duval, en la misma entrada el perímetro de los angelinos falló con la bola y así provocaron la remontada de los Bravos. Ya con unos lanzamientos encima, Buehler, teniendo casa llena a favor de los de Atlanta, lanzo una base por bola dejando así que se incrementara la ventaja de los visitantes.

A partir de aquí los Dodgers tuvieron un desfile de pichers empezando con Alex Vesia, para pasar por Corey Knebel, Phil Bickford quien recibió una carrera más, Justin Bruihl, Joe Kelly, Tony Gonson.

Para la parte baja de la 8va entrada A.J. Pollock conecta un sencillo para dejar a dos hombres en la primera y segunda base para que al llegar Cody Bellinger conecte un cuadrangular empatando así en encuentro a 5 carreras para cada equipo. En el siguiente bateo Chris Taylor conecta otro single para posteriormente Mookie Betts impulse otra carrera más con un single por jardín central y darle vuelta al marcador.

Para la parte alta de la 9na entrada, Kenley Jansen fue el encargado de consumar la victoria de los Dodgers logrando su cometido ponchando a todos los bateadores que se le pusieron enfrente para acercarlos en la serie de campeonato.