imagen post

Super Bowl, Super Halftime Show

Por Jorge Carlos Bernal

La final del deporte más practicado en los EUA tendrá lugar en Los Ángeles y contará con la presencia de Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg.

Después de casi 30 años, el Super Bowl estará de vuelta en la ciudad de Los Ángeles, y lo hará contando con la presencia de 3 personajes que son originarios del sur de California: Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg, por lo que este show tendrá un sabor especial para ellos, así lo comentó Dr. Dre: “La oportunidad de actuar en el descanso del Super Bowl y hacerlo en mi casa (por Los Ángeles) será una de las grandes emociones de mi carrera”.

El evento, tanto el partido como el show, son un gran foco de atención mundial a pesar de que en la edición pasada no se tuvo tan contento al público con el show de medio tiempo de The Weeknd, ya que se desarrolló de forma diferente debido a las restricciones por la pandemia.

Sin embargo, cómo suele suceder en este show, los artistas que aparecen en él, suelen ser reconocidos internacionalmente y muchos de ellos son considerados leyendas de la música como por ejemplo:

2020: Jennifer López, Shakira y J. Balvin.
2017: Lady Gaga.
2016: Coldplay.
2015: Katy Perry.
2006: The Rolling Stones.
1993: Michael Jackson.