imagen post

Los Videojuegos Que Marcaron Época

Por Jorge Carlos Bernal


Los videojuegos han formado parte importante de nuestra infancia, adolescencia e incluso adultez, ya que son una forma de entretenimiento muy versátil ya sea para los amantes de los deportes, de las aventuras, peleas, etc. Por ello, aquí en #Madigen te traemos una lista con los videojuegos que han marcado tanto una época como han podido representar incluso a una consola. Comenzamos.

Gears Of War: Para que te des una idea de cómo será esta lista, iniciamos con un juegazo. Exclusivo para Xbox, la historia nos relata la guerra que se desarrolla en el planeta Sera, donde los humanos descubren la "Imulsion", un recurso que planean utilizar para la formación de energía. Sin embargo, habrá dos bandos y entre ellos se desarrolla la "Guerra del péndulo". Años después vendría la verdadera batalla, pues de las profundidades del planeta emergieron una raza de seres conocidos como Locus quienes buscan eliminar a los humanos que hay en ese planeta.

L4D (Left 4 Dead): El mítico juego que Valve desarrolló y que nos ha dejado con ganas de una tercera entrega desde hace más de 10 años es oro puro en la industria de los videojuegos. La historia trata sobre un mundo post-apocalíptico en el cual un virus ha infectado a la población de manera que los convierte en zombies y nuestros 4 sobrevivientes buscan escapar de diferentes lugares enfrentándose en su camino a oleadas de ellos y en las cuales hay varios tipos de infectados "especiales". Sin duda uno de los mejores juegos de zombies de la historia y si te consideras fan de los videojuegos tienes que jugarlo por lo menos una vez en tu vida.

Mario Bros: Su primera aparición en un videojuego fue en la entrega de Donkey Kong de 1981, en dónde se llamaba Jump Man, el cual, sin mucha diferencia de lo que sería su saga, debería de pasar una serie de obstáculos para rescatar a una princesa. Tiempo después nacería uno de los mejores juegos para consola en la historia, Mario Bros (1982), el cual ya todos sabemos su éxito y la felicidad que trajo a muchos de nosotros en nuestra infancia tras pasar horas de diversión.

#Sora #Xbox #PlayStation #MarioBros #ThankYouSakurai #Videojuegos #Top #Marketing #Mercadotecnia #Madigen