imagen post

Belinda y Christian Nodal ¡Ruptura y estrategia de publicidad!

Las redes sociales enloquecieron, luego de que Christian Nodal borrara todas las fotos de Belinda y ambos se dejaran de seguir en Instagram, despertando las dudas de si terminaron.

Son muchos los medios que especulan sobre la supuesta ruptura, pero, sin aún confirmarse y días previos a esta situación se vio felizmente a la pareja festejando el cumpleaños de Belinda en Walt Disney World en Orlando, Florida.

Video en Disney: https://vm.tiktok.com/ZMRjqao6V/

@belindatok 💕 #DisneyWorld50 ♬ sonido original - Belinda

Nodal no sólo eliminó las fotos que tiene con Belinda, en realidad eliminó casi todo su contenido de Instagram, excepto la imagen de “Speedy González”, con la que el cantante se identifica pues piensa que al igual que este ratoncito su carrera va muy rápido; y además en entrevista para GQ explicó que el día que publique algo relativo a este ratón es por que se viene algo grande en su carrera.




Video: https://vm.tiktok.com/ZMR29pYnh/
@lamejorgdl Esta es la explicación de #Nodal #Parati ♬ sonido original - LaMejorGDL

En las redes sociales la pareja ha sido tendencia no solo por los memes, si no porque algunos creen que se trata de una estrategia de marketing, mientras que otros dan por hecho el final de su relación.

A través de la cuenta de instagram de Chamonic3, se filtraron fragmentos de la canción y video de la colaboración que están preparando Belinda y Nodal.

Así que toda esta situación nos pone a pensar que se viene un temazo por parte de la pareja del momento.Conoce los servicios de marketing digital de Madigen