imagen post

BALACERA EN EL AEROPUERTO

Por Ricardo Romero

Al filo de las diez de la mañana de este día, se produjo una balacera a las afueras del Aeropuerto Internacional en su Terminal 2 por una persecución según dijo la vocera del aeropuerto.

Según la información que brindan los medios locales dando cita a lo que mencionó la vocera “Una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por 2 motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando”.

Dos personas resultaron con heridas de bala, una de ellas ya fue trasladada a un hospital y la otra fue atendida en una ambulancia frente al estacionamiento de la Terminal 2 donde elementos de distintas corporaciones de policía resguardan la escena.

De acuerdo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuerpos de seguridad de la SSC detuvieron a un de los implicados en los hechos como responsable, el cual también obtuvo un impacto de bala.

La camioneta obtuvo al menos cinco balazos en la zona del parabrisas, en la zona lateral del copiloto; mientras que una de las motos se incendiaba debajo de vehículo hasta que fue apagado por el cuerpo de bomberos.

Según se menciona en redes sociales uno de los implicados es un joven de 18 años de edad que ya está a disposición de las autoridades y que también recibió heridas después de ser arrollado.

Alrededor de las 10:45 am, reportó Harfuch que uno de los delincuentes perdió la vida en el hospital al que fue trasladado, mientras que las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Las actividades aéreas del aeropuerto no han sido suspendidas posterior a la balacera.