imagen post

REALIZAN CAMBIOS EN EL COACHELLA DE ESTE AÑO

Por Ricardo Romero

Después de varios retrasos por la pandemia de Covid-19 que ha impactado a todo el mundo, se espera que por fin se realice el festival Coachella donde se tenía planeado que los artistas principales de dicho evento fueran Rage Against the Machine, Travis Scott, quien no se presentará debido a la estampida mortal que viviera en AStroworld y Frank Ocean, pero que por diversas situaciones no podrán estar en esta edición, siendo este último quien sí estará presente, pero en la edición del año 2023.

Ante estos cambios que se realizaron, también se han mencionado los artistas que estarán presentes en sus lugares, entre ellos estarán Swedish House Mafia, Kanye West (Ye), la joven cantante Billy Eilish y el ex integrante de la banda británica One Direction Harry Styles. Quienes son las cartas fuertes para ser los headliners del evento.

El festival contará también con presencia de mexicanos en su escenario, como el caso de Grupo Firme, quienes harán su debut en el evento los días 15 y 22 de Abril; Por otra parte, quien también estará presente es el joven intérprete Natanael Cano conocido por su mezcla de la música regional mexicano y el trap conocido como “corridos tumbados”.

Otra banda mexicana que se podrá presentar en el evento son los integrantes de la Banda Ms de Sergio Lizárraga quienes tendrán su participación los días 17 y 24 de Abril, mismos días que Natanael y para los días 16 y 23 del mismo mes hará su debut en dicho escenario el cantautor originario de Chihuahua Ed Maverick.

Se espera que el Coachella 2022 se pueda llevar a cabo del 15 al 17 de Abril en su primer fin de semana y del 22 al 24 del mismo mes para su segundo fin de semana en el Empire Polo Grounds en Indio, California.