imagen post

Presentan el nuevo IPHONE 13

PRESENTAN EN NUEVO IPHONE 13
Por Ricardo Romero

La marca Apple llevó a cabo de manera digital, en California, su evento como cada año para dar a conocer la nueva generación de sus dispositivos como lo es e Ipad y su versión mini, su Apple Watch Serie 7 y lo que el público en general esperaba, el Iphone 13.

La empresa de la manzana dio a conocer las especificaciones de su nuevo Iphone 13 en su versión normal y la mini las cuales son de 6.1 pulgadas y 5.4 respectivamente con mejoras en el FaceID y su sistema de doble cámara.
El procesador de ambos modelos es el A15 Bionitc; Estarán disponibles en distintos colores como el rojo, blanco, azul, negro y rosa con una capacidad de 128,256 y 512 GB. Además de que en la parte frontal destaca un notch para la cámara frontal y su capacidad de batería sería superior al de las versiones anteriores.

Sus Ipads tendrán un rendimiento del 20% superior en cuanto a rapidez, con un potente chip A13 respecto a una computadora Chromebook. También tendrá una cámara ultra ancha de 12 MP la cual utiliza aprendizaje automático para el ajuste en su cámara frontal para el Facetime junto a su compatibilidad con otros accesorios Apple Pencil de primera generación.

La versión mini tuvo un cambio completamente nuevo con marcos más reducidos y esquinas bordeadas, una pantalla de 8.3 pulgadas con colores más nítidos y se podrá encontrar en diferentes colores.

Para su Apple Watch 7 es más delgado que el Serie 6 y la pantalla más grande. Su batería tendrá duración de hasta 18 horas y estará disponible en gris, rojo, plata y azul.

La estrategia de Marketing fue atípica debido a que se siguen con los cuidados derivados de la pandemia que se vive aún a estas fechas, pero se espera que para el próximo año ya se pueda hacer un evento de manera presencial.