imagen post

HARRY STYLES RETOMA GIRA LOVE ON TOUR

Por Ricardo Romero

Después de dos años de sequía en conciertos, este año parece que las cosas van mejorando, por lo cual Harry Styles, ex integrante de la banda británica One Direction, anunció las fechas para su gira Love On Tour 2022 donde se puede ver que hará un enorme recorrido a través del mundo y que contarán con todas las medidas sanitarias que les establezcan en la localidad de cada concierto que se lleve a cabo.

Ante el lanzamiento, se dió a conocer que el artista tendrá fechas en nuestro país, el las ciudades de Guadalajara en la Arena VFG de Guadalajara el 20 de noviembre, en Monterrey en la Arena Monterrey el próximo 22 de noviembre y en la CDMX el próximo 25 de noviembre en el Foro Sol.

Styles dio el anuncio a través de sus redes sociales mencionando “Estoy muy feliz de anunciar que ´Love on Tour 2022´ finalmente llegará a Reino Unido, Europa y América del Sur”.

Las presentaciones comenzarán en junio en la ciudad de Glasgow, pasando por Manchester, Dublín, París, Amsterdam, Munich, Berlín, Madrid y muchas otras ciudades europeas con las cuales culminará a finales del mes de Julio. De ahí tendrá una pausa para retomar los conciertos en el mes de noviembre, comenzando con sus presentaciones ya mencionadas en México para, posteriormente, cubrir con algunas ciudades de Latinoamérica como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Rio de Janeiro entre otras.

Hay que recordar que esta gira de 32 ciudades se tuvo que reprogramar debido a la pandemia de Covid 19 que cerró todo evento público desde el 2019 y para los que ya cuenten con su boleto de dicha gira que no se llevó seguirán siendo válidos para los conciertos de este año, pero en caso de no tener boletos, se tendrán que esperar hasta el próximo 28 de enero a partir de las 9 de la mañana, ya que salgan a la venta.