imagen post

INTERPOL LANZA FICHA ROJA A INÉS GÓMEZ MONT Y SU ESPOSO, VÍCTOR MANUEL ÁLVAREZ PUGA

Por Jorge Carlos Bernal


La Fiscalía General de la República (FGR) realizó una petición en contra de la ex conductora a la Organización Internacional de Policía Criminal.

A la pareja se les acusa de defraudación fiscal y lavado de dinero, por lo que la Interpol giró una orden de aprehensión y ya son buscados en más de 190 países. Alejandro Gertz Manero, Fiscal General de la República, abrió una carpeta de investigación en contra de la pareja por el delito de defraudación fiscal y lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos.

Por su parte, la conductora ha declarado que siente "temor" pues cree que las autoridades podrían ensañarse en su contra ya que según ella, ha sido advertida de casos fabricados en su contra.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”

Esto, según el portal de El Financiero.

La hoy prófuga comenzó su carrera en el espectáculo a los 15 años de edad cuando participó en la telenovela Tric-Trac, después se incluyó en el noticiero Fuerza Informativa Azteca, tiempo después fue nombrada conductora del programa de espectáculos Los 25 + para finalmente llegar a Ventaneando trabajando al lado de Paty Chapoy.