imagen post

Miles Acuden al Monumento de la Revolución por la Revocación de Mandato

El día de ayer miles de personas abarrotaron el Monumento a la Revolución, esto debido a una asamblea informativa por la reforma eléctrica, esta asamblea fue convocada por MORENA.

Esta asamblea informativa se celebra a 4 días de la consulta de revocación de mandato, lo cual ha provocado cierta controversia sobre todo entre los que no son simpatizantes de la consulta de revocación de mandato debido a que no se está respetando la supuesta veda electoral.

Las acusaciones se vieron agravadas cuando la supuesta asamblea para la reforma eléctrica se convirtió en un enorme mitin donde muchas personas salieron a manifestar su apoyo al presidente de la república por la revocación de mandato, según la Jefa de gobierno de la Ciudad de México asistieron alrededor de 80 mil personas al monumento a la revolución.

Durante el mitin se presentaron varias personalidades de la política mexicana como la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, la secretaria del trabajo y previsión social Luisa María Alcalde y el ex presidente de morena, ex presidente del senado de la república y actual secretario de gobierno de la CDMX Martí Batres

Recordemos que con anterioridad el Monumento a la Revolución ya había sido escenario de otro evento en el cual se promovió la participación ciudadana en la revocación de mandato, concretamente este evento fue el festival llamado “No te calles, vota” este evento fue el 24 de marzo y fue desde las 12:00 am hasta las 8:00 pm el evento fue totalmente gratuito.

En el evento tocaron diversas bandas de rock, ska, cumbia y reggae. las cuales todas invitaron a la ciudadanía a que participaran en el ejercicio electoral de revocación de mandato que será llevado a cabo el 10 de Abril.

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!