imagen post

Se arman los golpes Canelo contra Caleb Plant | Boxeo

SE ARMARON LOS GOLPES
Por Ricardo Romero

Durante la promoción de la pelea del Canelo Álvarez contra Caleb Plant se dio un conato de bronca entre ambos pugilistas debido a que el estadounidense, por lo que se sabe, ofendió a la madre del tapatío, el cual lo empujó con fuerza para después esquivar el golpe reacción del nacido en Tennesse y devolver el golpe dejándole un “recuerdo” debajo del ojo derecho.

Todo esto se dio posterior a la presentación del a pelea que protagonizarán ambos boxeadores en donde se pusieron cara a cara como suele ser tradición después de la conferencia de prensa, donde al estar frente a frente se hicieron de palabras donde el Canelo asegura que arremetieron contra su progenitora dando pie a todo lo que ocurrió posteriormente.

Mientras que Plant asegura que él no hablo sobre la madre del Canelo ya que él no tenía y que no tendría sentido hablar de madres cuando no tiene. Además, afirmó que el corte que sufrió no fue producto del golpe recibido por el mexicano, sino que no solo no impactó el derechazo, sino que solo rozo los lentes que traía puesto los cuales fueron los que causaron la herida.

Cabe resaltar que Caleb ya había lanzado provocaciones al Canelo y a coach/manager Eddy Reinoso vía redes sociales, hablando de temas controversiales para el “Canelo Team”, los cuales no respondieron las provocaciones.
Dicho combate tendrá lugar el próximo 6 de noviembre para la unificación de los títulos en peso supermediano de la OMB, AMB y CMB por parte del Canelo y el cinturón de la FIB de Plant en el Garden Arena de las Vegas.