POR FIN LLEGA VENOM A CINES
imagen post

POR FIN LLEGA VENOM A CINES

Por Ricardo Romero

Este miércoles se estrenó la secuela del simbiote Venom, cinta protagonizada por Tom Hardy regresando en el papel de Eddy Brock, siendo esta una de las películas más esperadas por los fans de cómics debido a los rumores que liga este universo de películas de Sony con el MCU de Marvel Estudios para juntar a esta versión del simbiote con el Spider-Man de Tom Holland.

Esta cinta traerá como antagonista a Carnage, una variación del mismo simbiote de Venom portado por Cletus Kasady, enemigo al que el actor Woody Harrelson dará vida en esta cinta. La cinta está dirigida por Andy Serkis y el resto del reparto está integrado por Michelle Williams y Naomie Harris.

Esta cinta estaba programada para estrenarse en 2020, pero a raíz de la pandemia y los rebrotes que se han vivido a nivel mundial, se ha tenido que retrasar en varias ocasiones su llegada a las salas de cine hasta que por fin se estrenó el día de hoy en México y en los próximos días a lo largo de Latinoamérica. Aunque en España esta llegará hasta el día 15 de este mes. La cinta contará con una duración de hora y media.

El estreno de este filme será exclusivo de las salas cinematográficas en distintas cadenas dependiendo tú localidad. En el caso del servicio de streaming es incierto para Latinoamérica y España, por lo contrario, en Estados Unidos se podrá ver en Netflix debido al acuerdo que tienen dicha empresa y la distribuidora Sony Pictures.