imagen post

INÉS GÓMEZ MONT TEME PERSESUCIÓN EN SU CONTRA

Por Jorge Carlos Bernal


Inez Gómez Mont y su esposo, Victor Álvarez Puga, enfrentan una nueva orden de aprehensión, pues ahora dice la ex de "Ventaneando" son asuntos que ya había solucionado con el SAT y PRODECON.

La socialité también menciona que tiene miedo debido a la cantidad de solicitudes de aprehensión que tiene en su contra, pues ella asegura que se trata de una persecución, "estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto".

Inez Gómez Mont, había sido acusada de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos, los cuales acumularían la cantidad de 3 mil millones de pesos, además de que estaría relacionada con el narcotráfico.

Gómez Mont es sobrina del exsecretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, además, fuera de su vida en el espectáculo, ella es presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre Fundación Inés Gómez Mont Arena (FIGMA) la cual está dedicada al apoyo de madres solteras. Por otro lado, su pareja es director del despacho Álvarez Puga & Asociados y una serie de empresas dirigidas a las ayudas sociales, en una de estas tiene participación en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, además también es creador de programas de estudio y ayuda para personas de escasos recursos. "A Álvarez Puga se le relaciona con "el rey del outsourcing", Sergio López Castro, de quien aprendió el esquema que hoy está penado por la ley luego de una reforma propuesta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador." Esto según el portal de El Universal.