imagen post

"Porqué necesito un Growth Hacker?

Lo primero que tenemos que dejar en claro, es "Qué es un Growth Hacker? Se les conoce así o como estrategas del crecimiento y ellos lo que buscan es incrementar significativamente y en poco tiempo el número de leads e ingresos que tenga una empresa, sin duda, es un perfil bastante atractivo si lo que necesitas es llevar a cabo acciones de marketing digital y así obtener resultados rápidamente.

Ahora que tenemos un poco más claro lo que es un Growth Hacker, veamos porqué es importante contar con uno en nuestra empresa, su función no es solo trabajar en la. Comunicación, también es necesario tener conocimientos sobre Relaciones Públicas, creación de comunidades y atención al cliente.

El uso de estrategias es completamente necesario, y esta, dependerá por completo del producto con el que contemos y el mercado al que vamos dirigido, teniendo estos datos es mucho más sencillo comenzar a trabajar.

Sean Ellis, es un emprendedor y CEO de GrowthHackers, dice que el verdadero norte de un Growth Hacker es el crecimiento, eso quiere decir que no solamente hay que utilizar los mismo canales o los más conocidos, el crecimiento debe potenciarse, con creatividad, redes sociales, internet y otros medios digitales para poder tener efectos virales en nuestra marca o producto.


Un buen Growth Hacker debe ser analítico, debe saber medir y hacer pruebas de ensayo y error de manera rápida y eficaz para campañas de servicios de marketing digital optimizadas, debe ser completamente creativo con las estrategias que elabore, una de las características más importantes es que debe contar con conocimientos en SEO para posicionar nuestra empresa.

Es necesario contar con conocimiento en redes sociales que es por donde volvemos nuestro contenido viral.

Tener un Growth Hacker es indispensable, se podría decir que son personas que cuentan con todos los conocimientos que necesitamos para hacer crecer nuestra empresa, o negocio y esto es ideal para cualquier emprendedor, lo que buscamos es llegar a más personas y no a cualquier persona, es llegar a nuestro público objetivo.

Ahora que ya conoces todo sobre un Growth Hacker, debes estar convencido de que necesitas uno para tu negocio y nosotros, Madigen Marketing Digital, te podemos ayudar. ¡Contáctanos!