imagen post

LA PREVENTA MÁS ESPERADA

Por Ricardo Romero

Desde el primer minuto del día de ayer 29 de noviembre, se empezaron a vender los boletos en preventa para las funciones de la nueva película de Marvel Studios Spider-Man No Way Home, la cual es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos después de Avengers Endgame debido a todos los rumores de personajes que podrían reaparecer con sus respectivos actores.

A pesar de que los cines estaban “preparados” para dicha preventa, los sitios web y aplicaciones móviles tuvieron dificultades para brindar el servicio por las grandes cantidades de usuarios que estaban en busca de un boleto para ver la nueva entrega del trepamuros. Esto a dos semanas de su estreno y que, se cuenta, tendrá una duración de más de 2hrs y media siendo la cuarta más larga, sólo por detrás de la ya mencionada Endgame, Eternals y Avengers Infinty War.

Ante estas dificultades para la compra de los boletos los usuarios no tardaron en realizar sus quejas y los famosos memes a través de Twitter donde abundaron las referencias a películas pasadas de Spider-Man. Cinemex fue la primera empresa en confirmar que la famosa función de media noche no se llevará a cabo debido a la pandemia de Covid 19 y por las medidas de salud que se deben tomar.

Cabe señalar que en dichas funciones de media noche la acumulación de gente es importante, ya que muchos de los presentes suelen ir disfrazados de los personajes de la película y existen una interacción constante y muy de cerca, además de gritos, aplausos y demasiado movimiento.

Esta película traerá el regreso de Tom Holland en el papel de Spider-Man, además de la presencia de Benedict Cumberbatch y el regreso de los villanos de sagas anteriores como Otto Octavius, Green Goblin, Electro entre otros más.