imagen post

Lo Hizo De Nuevo El Pillo

Por Ricardo Romero

El mes pasado, el youtuber conocido como Luisito Comunica abrió otro restaurante en la CDMX, en esta ocasión se trata de un local de comida ramen ubicado en el Barrio Coreano de la capital del país, donde busca que los usuarios obtengan la misma experiencia de comer ramen en una auténtica casa japonesa.
Algunas de las novedades de este establecimiento es el hecho que no se cuentan con meseros, siendo una máquina es quien manda un mensaje a los comensales “Send noods” que se traduciría como manden fideos, posteriormente toma el pedido, después manda un recibo a los cocineros, además de todo se hace cargo de los cobros.
También cuentan con un baño inteligente japonés y una de sus principales características es que se usa con el menor contacto posible, calienta la taza de manera automática, cuenta con luz y botones que te otorgan una gran variedad de opciones.
Otra característica que tiene este nuevo establecimiento es que está abierto las 24 horas del día en la Zona Rosa, específicamente en la calle de Hamburgo #70.
El ramen de este restaurante se deja reposar por 12 horas, una cocción de dos minutos exactos y posteriormente se lleva a un plato hondo con un poco de cerdo, bambú, naruto, huevo cocido, cebollín, alga y a comer, o más bien a sorber ya que, según Luisito Comunica, no es de mala educación en tierras niponas.