EL REY DICE ADIOS AL EMPARRILLADO
imagen post

EL REY DICE ADIOS AL EMPARRILLADO

Amanecimos con la noticia de que el siete veces campeón del SuperBowl, Tom Brady, ha anunciado su retiro como jugador profesional de la NFL, siendo el jugador con más apariciones en el super domingo y que tiene más cantidad de anillos ganados que cualquier franquicia, además de romper todos los récords posibles.

“Siempre he creído que el fútbol americano es un deporte que requiere estar completamente comprometido – si no hay un compromiso al 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que amo tanto del deporte. Hay un reto físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi potencial más alto. He intentado dar lo mejor por 22 años. No hay atajos al éxito ni en el campo ni en la vida” “Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL, ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”. Fueron las palabras del multicampeón del Vince Lombardi.

Desde que fue seleccionado en el Draft de la NFL en el año 2000, siendo la selección 199 de la sexta ronda por parte de los Patriots, siendo Bill Belichick quien mencionó en su momento que era el jugador más calificado que estaba disponible, y que, con el pasar del tiempo le dio la razón ya que Brady termino siendo el quarterback con mas yardas aéreas con 84,520 yardas, con más pases de anotación con 624, con l mayor cantidad de pases completados con 7,263, el que consiguió más victorias en la temporada regular con 243, el que más gano en la post temporada con 35 victorias, y con algunos récords más que tiene en su historial.

Además de que Tom es de los pocos jugadores que ha podido conseguir el campeonato de SuperBowl con dos equipos distintos junto con Peyton Manning, pero siendo el único que lo logro en dos conferencias distintas. A parte, es el primer mariscal de campo que ha llevado a su escuadra a campeonar en siete ocasiones, superando a Terry Bradshaw y Joe Montana. Por si fuera poco, tiene más apariciones en el juego final de la temporada que cualquier franquicia en la era del SuperBowl. Es por estos logros y más que es considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.