imagen post

EL REY HA REGRESADO

Los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers de la mano del siete veces ganador del SuperBowl Tom Brady frente a los populares Dallas Cowboys con el regreso de su lanzador principal Dak Prescott después de la fractura en su pie derecho que lo alejó del terreno de juego la temporada pasada.

El encuentro tuvo lugar en el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers en Florida, siendo el partido típico de inicio de temporada con una falta de ritmo por ambos conjuntos al ser el primer encuentro de temporada regular.
Siendo el primer cuarto del encuentro parejo en el marcador, para el segundo cuarto del encuentro en conjunto del sur de la Florida tomando ventaja de cinco puntos sobre el conjunto de la estrella solitaria. Para el tercer cuarto, se emparejó el marcador a dos puntos con una actuación sobria de loa Cowboys que, para el último cuarto, pusieron contra la pared al combinado campeón al tomar la delantera por medio de un gol de campo en lo último minutos del partido, pero con menos de dos minutos en el cronómetro, Brady hizo gala de su experiencia sobre el césped y llevó a los Buccaneers a su primera victoria de la temporada con un gol de campo en los últimos segundos.

El partido concluyó con un marcador de 31-29 a favor de Tampa con lo cual obtiene la primera victoria de la temporada, siguiendo con la inercia ganadora que los llevó a levantar el Vince Lombardi el pasado febrero, mientras que los Cowboys tendrán que seguir mejorando en labores defensivas para poder aspirar a entrar a playoffs este año.
Tom Brady terminó con 379 yardas totales, 4 pase de anotación y dos intercepciones, mientras que Prescott culminó con 404 yardas totales 3 pase de anotación y solamente una intercepción. Números parejos que reflejan lo apretado del marcador brindado por ambos conjuntos.


https://youtu.be/z6rlTn3yAws