imagen post

EL NUEVO TRAILER DE SPIDERMAN NO WAY HOME ESTA CERCA

Por Ricardo Romero

Esta noche, al filo de las 7 de la noche hora del centro de México, se hará un evento en Los Ángeles para mostrar el segundo tráiler de la cinta Spider-Man No Way Home, la cual será la tercera entrega dentro del Universo Cinematográfico de Marvel de este personaje tan emblemático que trae detrás muchas teorías y una gran expectativa.

El anuncio se dio desde la cuenta de la casa productora dueña de los derechos en cine del trepa muros después de lanzar el segundo poster promocional de la misma que no revela más de lo que ya se sabe y que se ha mostrado en un avance anterior o que algunos medios especializados en el tema mencionaron sobre el regreso de algunos personajes a esta cinta.

El hype por esta entrega se debe a la supuesta participación de versiones anteriores del personaje en el cine, Tobey Maguire en el 2002 y Andrew Garfield en la versión del 2012. Se cree que estos dos actores tendrán participación ya que algunos de los villanos confirmados que aparecerán serán el Doc. Octopus de Alfred Molina, versión que se vio en las películas de Maguire y Electro de Jamie Foxx, versión de Garfield.

Algunos de los villanos que se rumorean que puedan regresar son el Duende Verde de William Dafoe, Sandman de Thomas Haden Church y el Lagarto de Rhrys Ifans, las dos primeras son versiones de las películas de Tobey y la última de Andrew. A todos estos ingredientes se añade la participación de Benedict Cumberbatch en su papel de Dr. Strange y que, supuestamente, abrirá la puerta al llamado multiverso.

La cinta ha sido tratada con mucho cuidado por parte de Marvel, ya que a pesar de los retrasos que ha tenido por la pandemia, el escepticismo de cómo actúan las cintas en taquilla y las filtraciones de muchas imágenes del filme en las últimas semanas, la película se perfila para ser un éxito rotundo. La película llegará este próximo 16 de diciembre a las salas de cine de nuestro país.