Madigen Marketing Digital

¿Quiénes somos?

  • Misión
    Analizamos, medimos y usamos el poder del comercio electrónico en línea. Nos esforzamos por ser un agente justo en términos de precios y servicios prestados, entregar el trabajo a tiempo, hacer sugerencias para mejorar su negocio. Somos el canal perfecto para generar clientes reales a partir de tus clientes potenciales. Nos preocupamos por hacer crecer tu negocio; Sabemos que creceremos en conjunto con esto. No será nuestro cliente, sino nuestro socio comercial.
  • Visión
    Como agencia de marketing digital, creamos, implementamos y medimos estrategias digitales efectivas para nuestros clientes y que de esta manera su negocio cumpla con las expectativas acordadas; Con las mejores personas, herramientas, creatividad, expertos e innovación. Siendo el mejor consultor de marketing para tu negocio colaborando con la carga de planificación estratégica en comunicaciones, marketing y ventas a través de actividades que te ayudarán a ganar más clientes y retener a los amigos que tenías.
  • Valores
    -Transparencia -Responsabilidad -Puntualidad -Profesionali

Inicio

Diseño Gráfico

Estrategias de Negocio

Campañas de publicidad

Estudios de Mercado

¡Contactanos!

Tel.5567832914

Hosting Web

Sus visitantes sienten y disfrutan de la alta velocidad de su sitio web gracias al servidor web

Certificado SSL

Secure Sockets Layer es un encabezado digital que autentica el sitio web y encripta la información enviada al servidor utilizando tecnología SSL. El cifrado es el proceso de codificación de datos en un formato ilegible que solo se puede restaurar a un formato legible con la clave de descifrado correcta.

Dominio .COM y .COM.MX

Un dominio de Internet es un nombre único que identifica una subregión en Internet. El objetivo principal del nombre de dominio de Internet y del sistema de nombres de dominio es traducir la dirección IP de todo lo que hay en la web en términos fáciles de encontrar y recordar.

Revista Digital

Conoce nuestra revista digital programada para dispositivos móviles y computadoras, además de increíbles botones de acción (CTA) que permiten realizar una llamada o un mensaje de whatsapp con un solo cilc.

Funcionan perfecto como menu para restaurantes y otros negocios comida y bebida. ¿Cuentas con una linea de productos originales y te gustaría un catalogo por linea de temporada?

Pagina web CMS

Los gestores de contenidos son aplicaciones que nos permiten gestionar cómodamente los contenidos que publicamos. es un sistema que nos permite administrar el contenido, permitiendo a los editores cambiar rápida y fácilmente cualquier texto, imagen o video.

Google Ads

Los enlaces dirigidos y las extensiones del sitio web, como las llamadas telefónicas y la ubicación, están claramente definidos y dirigidos estratégicamente para las campañas de marketing difundidas a través de los canales de Google. Programación HTML5 personalizada garantizada y optimizada para el presupuesto de nuestras páginas de destino.

Facebook Business Suite

Facebook Business Suite ayuda a las personas a ahorrar tiempo al programar y publicar fácilmente en Facebook e Instagram al mismo tiempo. De igual forma, en esta plataforma se pueden visualizar mensajes, comentarios y notificaciones de ambas redes sociales en un solo lugar. Facebook Business Suite es gratis.

Nosotros

Conoce a nuestros profesionales

EQUIPO (
)
PROGRAMADORES (
)
DISEÑADORA (
)
CEO (
)

Portafolio de trabajo

Paquetes

Personaliza y crea el tuyo de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio; Paga lo justo.

Basic Fit 1 Package

$33.99 / one time

  • Anthropometry (BMI, WH Ratio)
  • Post Examination Review
  • General Screening – Basic
  • Health Screening Report

Basic Fit 2 Package

$47.99 / one time

  • Anthropometry (BMI, WH Ratio)
  • Post Examination Review
  • General Screening – Regular
  • Health Screening Report

Madigen Marketing Digital

En Madigen nos interesa colaborar con tu empresa y de esta manera aumentar su visibilidad en la web, estamos contigo para posicionar tu marca en el mercado y elevar la calidad en tus servicios.