La mañana de este lunes, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que él estará presente en el último informe de gobierno de Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador del Estado de México, siendo de los últimos priistas que tienen el puesto de gobernador dentro de la república mexicana.
“Podemos tener orígenes partidistas diferentes, distintos, pero no como gobernantes debemos siempre de pensar en el pueblo. No pueden haber banderillas partidistas. Tenemos que trabajar juntos y lo hemos logrado porque Alfredo del Mazo ha sido muy respetuoso, no ha confundido las cosas, no ha hecho politiquería”, dijo AMLO en la conferencia llevada a cabo desde Palacio Nacional.
De igual manera, López Obrador no dejó pasar la ocasión de agradecerle a Del Mazo el hecho de que no ha realizado declaraciones que vayan en contra de su administración, además de no poner obstáculos para desempeñar su labor, cosa que el mandatario agradeció.
“Tengo que agradecerle y reconocerle al gobernador del Estado de México, independientemente de que es un gran estado con un pueblo trabajador, que es parte de la gran Ciudad de México, cómo no voy a reconocerle a la gente de Ecatepec, Chimalhuacán, Neza, Texcoco, a todos los que viven en ese gran Estado de México”, añadió López Obrador.
Para finalizar esta parte de su conferencia de prensa, Andrés Manuel dijo que este próximo 15 de septiembre por la mañana se hará una inauguración de un tramo del tren México-Toluca que llevará por nombre El Insurgente donde estará presente el mismo Alfredo, siendo este uno de los último actos como gobernador, además de que también estará Delfina Gómez, quien ese mismo día tomará las riendas del estado mexiquense de manera oficial.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!