A un par de días de que se dio a conocer el fallecimiento del empresario mexicano Iñigo Arenas Saiz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló más información sobre las posibles causas de la muerte del empresario.
Según la nueva información de la FGJEM, serían dos hombres y cuatro mujeres las que tendrían que ver con la desaparición y posterior muerte de Arenas el domingo 6 de agosto en las inmediaciones del bar Black Royce en Naucalpan, Estado de México. 3
Como se había reportado anteriormente, Iñigo Saiz se encontraba en la zona de Polanco la noche del sábado 5 de agosto para trasladarse al bar donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, en estos días se logró la detención de cuatro sospechosas en el caso.
Dichas personas fueron identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N N”, siendo ellas quienes supuestamente solicitaron distintas bebidas y poniéndoles algunas sustancias. Además de la captura de Carlos Daniel “N” y Eduardo “N”, el encargado de seguridad y el capitán de meseros respectivamente.
De acuerdo a la información recolectada, Íñigo Arenas habría llegado pasadas las tres de la mañana, donde fue instalado en la planta baja del bar junto a las mujeres antes mencionadas. Pasadas las cinco de la madrugada, las mujeres, junto al capitán de meseros, subieron al área VIP donde dejaron cuatro botellas que tenían un valor de 10 mil pesos cada una, las cuales fueron cobradas con una tarjeta de banco.
Posterior al cobro, aproximadamente 40 minutos después, una de las aprehendidas le comentó al hombre de seguridad de que Arenas se sentía mal, al punto de ponerse morado, intentando darle reanimación pulmonar. Tiempo después, y sin ver mejoría en el empresario, solicitaron los servicios de emergencia y llevaron a la víctima a la salida del bar, lugar donde fue encontrado.
De momento no se tiene información sobre si los detenidos serán liberados o tendrán que seguir en resguardo para brindar más información sobre los hechos para poder esclarecer las causas reales de la muerte de Íñigo Arenas.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!