La tarde de ayer jueves 18 de enero se llevó a cabo el cierre de la precampaña por parte de Claudia Sheinbaum, precandidata única por MORENA, y que se realizó en el Monumento a la Revolución y que contó con la participación de varias personas que la acompañaron en este proceso, desde el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; la exfiscal de la CDMX, Ernestina Godoy y varios candidatos a la senaduría.
Durante su discurso frente a sus simpatizantes, mencionó que ella ya se ve como la próxima presidenta de México y que, en caso de que haya un “mal resultado” será una victoria por 20 puntos de diferencia. “La distancia es, en el peor de los escenarios, de 20 puntos de diferencia. No creo exagerar al decir que somos el movimiento social y político más fuerte de todo el planeta”, señaló Sheinbaum.
Sin embargo, el que hizo una aparición especial y que podrían considerarlo una participación para mostrar unión en estos momentos fue el excanciller Marcelo Ebrard, quien estuvo cercano a la exjefa de gobierno a pesar de que, posterior a la elección de Claudia Sheinbaum como precandidata de su partido, le tiró con todo, hasta el punto en que se especuló la ida de Ebrard a otro partido pero que, al final de cuentas, se fundieron en un fuerte abrazo en señal de paz.
Además, menciona que confía en que en las próximas elecciones conseguirán una mayoría tanto en el Congreso y en el Senado, lo que equivaldría a dos tercios de ambas cámaras, cosa que ha sido un obstáculo para la actual administración para promover las iniciativas que, según ellos, son de las más importantes.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!