Las épocas decembrinas son de las más esperadas por las personas debido a lo colorido, mágico y emocionante que se vuelve el entorno con los adornos navideños que se ven por todos lados, además de que las compañías suelen darles a sus trabajadores los famosos aguinaldos, sin embargo, no todo es felicidad ya que muchas personas suelen aprovechar este ingreso extra de los mexicanos para ellos hacerse de su dinero.
Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió el día de ayer 30 de noviembre cuando tres jóvenes iban en un taxi de aplicación hacía una grabación cuando varios policías los detuvieron con la excusa de ser una “revisión de rutina”. Posterior a esto, a una de las personas se la quisieron llevar con la excusa de que en una bolsa llevaban un gotero con gotas de CDB, un elemento medicinal y legal de la planta de la marihuana, pero para ellos dejarlos ir, le abrían solicitado una mordida, a lo que ellos no accedieron y se la llevaron al Ministerio Público (MP).
Otro caso de estas situaciones se da cuando algunos elementos del cuerpo policial están en búsqueda de cualquier cosa para poder detener a quien sea con tal de sacar su tajada del día. Esto representa perfectamente cuando una persona se encontraba en el Ministerio Público de Muzquiz en búsqueda de información sobre una amiga de él sin recibirla y dejando la incertidumbre del cómo se encontraba la amiga.
Ante esto, dicha persona se empezó a sentir impotente, insistiendo a la gente que se encontraba resguardando el lugar que le dieran información de su amiga, pero al seguir la negativa de los policías, las cosas empezaron a subir de tono sin llegar al punto del contacto físico, sin embargo, ante el revuelo que se generó, los elementos decidieron llevarlo a dentro del MP sin razón fundamentada para hacer esta acción, dejando en claro que simplemente lo hicieron la intensión de sacar su tajada para hacer su propio aguinaldo a costa de las personas que supuestamente deberían estar protegiendo.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!