Conozco a mi gente, y conozco sus necesidades: asegura Brincos Dieras
2024-10-29 | por Ricardo Romero
VOLVER
Tras la entrevista pública en el canal de Fernando Lozano TV, Roberto Carlo originario de Monterrey, Nuevo León conocido como “Brincos Dieras”

Por: Gustavo Ramírez

 

Tras la entrevista pública en el canal de Fernando Lozano TV, Roberto Carlo originario de Monterrey, Nuevo León conocido como Brincos Dieras, decide exponer que quiere ser presidente de dicho estado en las próximas elecciones en México.

 

“No estoy preparado, me van a criticar, pero me vale, yo a mis 49 años conozco mi tierra, recorrí el sitio donde nací de punta a punta, sé los deseos de la gente, es una onda mía, es un sueño, aunque no haya estudiado, pero es válido, busco mi oportunidad”, confesó Brincos Dieras.

 

Con su personalidad desenfadada y conexión con el público, el comediante plantea una campaña inesperada, generando tanto expectativas como escepticismo sobre su capacidad de liderar.

 

Este polémico comediante conocido por su particular estilo en sus presentaciones, ha comentado públicamente que le interesa estar en la política, y que cuenta con el apoyo del ex jugador de fútbol Cuauhtémoc Blanco, para poder ser alcalde en Guadalupe, Nuevo León.

 

Esta propuesta refleja una tendencia donde figuras públicas y del entretenimiento incursionan en la política, desafiando las expectativas convencionales de liderazgo. Brincos Dieras planea conectarse con los problemas cotidianos de la ciudadanía y crear un vínculo de cercanía con los votantes, aunque la comunidad se mantiene dividida entre quienes ven en él una opción auténtica y quienes dudan de su preparación para enfrentar la responsabilidad pública.


“No me veo haciendo esto toda la vida, traigo una onda buena, alguien me dijo ‘tú puedes’, no tengo estudios, tengo conocimiento y soy fregón, quiero estar en la política”,
mencionó Brincos Dieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!