Como se ha hecho costumbre en ellos últimos meses, se ha generado una nueva polémica entra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego. En esta ocasión se debe a que el mandatario mexicano se expresó desde su conferencia de prensa matutina de ayer (24 de abril) por la forma en que el dueño de TV Azteca les pone una línea editorial a sus conductores del espacio de noticias.
“El mismo Salinas Pliego, en una entrevista dice que es hasta penoso que él no permite que sus conductores de noticias actúen con libertad, que él les da línea”, señaló el mandatario durante su mañanera de este pasado miércoles.
“Qué me voy a estar peleándome con Javier Alatorre, es buena persona, nada más que el lineazo ¡Ay nanita!”, añadió AMLO cuando se refirió al conductor mexicano encargado del espacio principal de noticias dentro de la televisora del Ajusco.
Ante estas declaraciones del oaxaqueño, Ricardo Salinas se pronunció al respecto en su cuenta de X respondiendo a las palabras del mandatario. “AMLO, fiel a su característica de Gobernicola mentiroso, dice que yo no permito la libertad de expresión para los conductores de Tv Azteca. DE PENA verlo mentir de frente y en público. Ni AMLO ni el bañagatos de Jesús Ramírez Cuevas le hace honor a la investidura presidencial”, dijo el también conocido como Tío Richi.
Quien también salió a dar unas palabras en contra del presidente fue el mismo Alatorre, quien antes de empezar su emisión diaria de Hechos Noche. “Ir en contra de la mentira y defender la verdad es y seguirá siendo nuestra misión… Gracias Ricardo por tu amistad y respeto a la libertad de expresión y sí, como lo señalé en X, con todo respeto, pero yo me mando solo”, dijo el periodista.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!