Esta mañana se dio a conocer la noticia de que la influencer mexicana y sobrina de los dueños del local de licuachelas Dolls Drinks, Amairany Shezit, también conocida como la Barbie de Tepito, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La detención se produjo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde el reportero Carlos Jiménez, menciona que cuando se estaba revisando el vehículo donde se encontraba Shezit dieron con un hombre lesionado junto a la ahora detenida, quien portaba un arma de fuego.
“Iba con amig@s en una camioneta en la que llevaban a un hombre con herida en la cabeza. Tenían una pistola”, mencionó en sus redes sociales, adjuntado una foto de la influencer al momento de su detención, a quien se le podía ver con un abrigo negro y el cabello teñido del mismo color.
Amairany estaría a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, pero el organismo no se ha pronunciado al respecto, sin dar ninguna clase de comunicado, sin detallar el delito por el cual se produjo la detención.
Sin embargo, se conoce que gracias a las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) de la zona norte de la capital del país, dieron alerta de un reporte de disparos de armas de fuego en las cercanías de la Calle 54, de la colonia Emiliano Zapata, siendo que los responsables se habría movido en una camioneta gris y una moto de color negro.
Los vehículos fueron encontrados en las calles de Ángel Albino Corzo y Ferrocarril Hidalgo, donde se procedió a hacer la revisión preventiva y donde se pudo encontrar al herido, que fue trasladado a un hospital en custodia policiaca.
Además de la influencer, fueron detenidas otras cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, quienes corresponden a los nombres de Dayron Jacob Barbarena Fortis, Maicol Yoshua Díaz Fortis, Melany Brisa Salazar Fortis y Katerin Yaret Díaz Fortis.