El pasado viernes 12 de enero, en el medio de comunicación digital Latinus, el comediante Víctor Trujillo con su personaje Brozo dio una fuerte crítica al presidente sobre la administración actual y lo que está por venir en las elecciones presidenciales de este año diciendo que hay de dos sopas: o se vota por la dictadura o se vota por la democracia.
Ante estas declaraciones el mandatario mexicano le dedicó varios minutos de su conferencia de prensa matutina del día de ayer declarando que lo dicho por el comediante no es cierto diciendo “aún con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados porque son muy burdos (…) Creo que es mucha desesperación quién sabe qué están viendo, que están sintiendo (…) Si yo fuese un dictador, pues él no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie. Además, hasta no ayuda porque si se exagera se hace el ridículo y pierden credibilidad”, añadió López Obrador.
Posterior a la conferencia de prensa, Víctor Trujillo contestó a AMLO en su cuenta de redes sociales publicó otro mensaje donde explaya un poco más sobre la contestación del presidente y agregando una crítica más fuerte sobre lo que, según él, se piensa hacer.
“Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI? Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata. Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. Órale”, se puede leer en la publicación de su cuenta de X (antes Twitter) de Brozo.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!