Como cada año, y para dar fin a la época de premios en Hollywood, se llevó a cabo la entrega número 96 de los Premios Oscar realizada en el ya mítico Dolby Theatre en la ciudad de los Ángeles en California, donde siempre se realiza esta ceremonia y que reúne a la crema y nata de actrices y actores del cine.
Como se ha hecho normal en estos últimos años, Jimmy Kimmel fue el encargado de tomar la conducción de la premiación, cosa que no fue del agrado de la mayoría del público por el humor forzado que denota el estadounidense. Como primer galardón que se entregó fue a la mejor actriz de reparto se lo llevó Da’Vine Joy Randolph por su participación en The Holdovers.
Una de las sorpresas de la noche para los fanáticos fue la victoria de la película The Boy and the Heron quien ganó la estatuilla como mejor película animada a Spiderman Across the Spiderverse, siendo esta la favorita por el público y que no logro llevársela.
Uno de los momentos chuscos de la noche fue cuando se iba a presentar la categoría de mejor vestuario, cuando el actor y exluchador, John Cena, apareció completamente desnudo, cosa que tuvo diversas reacciones en redes sociales, a unos lo tomaron con humor mientras que otros se mostraron indignados por el segmento. Esta categoría la ganó Poor Things, quitándole el galardón a la favorita en esta categoría, Barbie.
Llegando ya a la parte final de la entrega, se dieron los premios más importantes de la noche, siendo el ganador como mejor actor de reparto Robert Downey Jr. por su papel en la película Oppenheimer, siendo el primer Oscar del actor conocido por su papel de Iron Man en Marvel Studios. Otros premios que estaban más que claro quiénes serían los ganadores es el de Billy Eilish por mejor canción original por What Was I Made For del filme Barbie.
Un momento que causó mucha emoción entre los asistentes y los que vieron la ceremonia en televisión o internet fue el número musical de Ryan Gosling con la canción I´m Just Ken que hizo levantarse de sus asientos a los que se encontraban en el recinto.
Ya en las últimas categorías se encontraba la de mejor actriz, la cual fue entregada para Emma Stone por su actuación en Poor Things. Cillian Murphy y Christopher Nolan fueron ganadores en las categorías de mejor actor y director respectivamente, ambas por Oppenheimer. Además de que se llevo el premio como mejor película.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!