El pasado lunes 2 de octubre la ciudad de Nueva York cuando el activista de 32 años, Ryan Thoresen Carson, fue asesinado a sangre fría por un individuo que le habría incrustado un arma blanca en repetidas ocasiones en el torso del cuerpo durante la madrugada del lunes mientras esperaba el camión para ir rumbo a su casa en compañía de su pareja.
El activista fue apuñalado tras intentar mantener una corta conversación con la persona en cuestión posterior a que la persona se fuera acercando a la pareja en la parada de autobús. De acuerdo con información que se maneja del portal Daily News, el ataque no tendría un motivo claro para que se llevase a cabo y que sucedió después de que el presunto asesino se le acercara a Carson mientras le gritaba que estás mirando. Posterior al ataque del activista por esta persona, se hizo de palabras con la novia de Carson a la que, por fortuna, no le hizo nada.
La muerte del activista no se dio en el momento del ataque, Carson fue trasladado al hospital del Condado de Kings de manera rápida e inmediata, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada para poder salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas, siendo una de ellas la más importante debido a que, según fuentes dentro del hospital, la habría atravesado el corazón, lo que sería la causante de distintos daños irreversibles y que hacían menos posible que Carson pudiera seguir con vida.
Con lo que respecta al agresor de Carson, no se tiene conocimiento de su paradero, pero con lo que si pudieron dar fue con unos anteojos que se menciona pertenecían a Ryan y que los estaba usando en el momento de los hechos, además de que encontraron de algunos libros pertenecientes a su pareja.
Ryan Carson fue un fiel creyente y promotor del activismo que lucha a favor del medio ambiente, la defensa de los derechos estudiantiles, las políticas sociales y de los productos sostenibles para el planeta.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!