La tarde de ayer se suscitó un incidente en la zona centro de la Ciudad de México, en específico en el barrio de Tepito debido que una bodega de tres pisos ubicado en la calle de Manuel de la Peña y Peña se incendió y que provocó que los servicios de emergencia al lugar de los hechos y que se podía ver la humareda desde cualquier punto de la ciudad.
Después de varias horas de lucha en contra de las llamas en la bodega, el cuerpo de bomberos de varias alcaldías y municipios del Estado de México lograron extinguirlas para que se pudiera dar el siguiente paso que es la investigación para poder determinar las causas que dieron comienzo con el incendio.
Es por eso que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxicov (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por los delitos de incendio, inundación o explosión según lo precisó al dependencia que comanda Ernestina Godoy a través de un comunicado emitido por las redes sociales.
De igual manera, se dio a conocer que los edificios aledaños a la plaza por fortuna no se registraron daños estructurales y que podrían hacer uso de ellas en cuento se les notifique, sin embargo, se desconoce cuándo pueda ser esto.
De igual manera, Martí Batres, jefe de gobierno de la CDMX, mencionó que fueron más de 500 personas las que fueron evacuadas de la plaza y que por fortuna no dejó ningún herido ni mucho menos personas que perdieron la vida, sin embargo, si dijo que se tuvo que realizar el rescate de un gatito que se encontraba en el lugar pero que no sufrió herida alguna.
La bodega se encontraba dentro de la Plaza Oasis y que es conocida por la venta de diversos productos como lo son gorras, mochilas, pijamas, sandalias de plástico, zapatos, juguetes, lentes de sol, algunos de estos artefactos son altamente inflamables y que habrían sido una de las razones por las cuales se tendrían problemas para poder sofocar el fuego por varias horas.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!