Desde el pasado día 12 de diciembre de este año se ha lanzado una nueva opción para que los mexicanos puedan acceder a internet de manera inalámbrica desde cualquier estado de la república mexicana. Esto se debió a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) organismo que es el encargado de llevar la energía eléctrica a todo el país y que, de ahora en adelante, se adentra en el servicio de internet.
Esta posibilidad de accesibilidad para el servicio de internet móvil se podrá tener con un dispositivo inalámbrico conocido como MIFI, siendo una abreviatura de My Wifi o que también se le conoce de manera oficial como CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, lo que permite tener su propia red de wifi para cada persona.
“Con este equipo MIFI, podrás llevar internet a todas partes y compartir la conexión de manera rápida y segura con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en múltiples dispositivos al mismo tiempo”, se puede leer en la descripción de la página oficial de la Comisión con referencia al dispositivo.
De igual manera se cuenta que la conexión abarcará todo tipo de lugares, desde los centros comerciales, plazas comerciales, centros de salud, hospitales y demás, hasta las carreteras que conectan los distintos estados del país, lugares que suelen quitar la red telefónica y que, como consecuencia, quita el acceso a internet desde un dispositivo móvil.
Por su parte, en la misma página web se puede ver la manera en que se puede contratar este servicio que consta de varios paquetes siendo el paquete súmate el primero con un costo de $1,145 pesos mexicanos y que te incluye el equipo de MIFI, el SIM y 5 Gigabytes de internet.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!