Una visita que causó polémica la tarde de ayer en Palacio Nacional fue la de la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, que acudió al lugar de trabajo del actual presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que la recibió con los brazos abiertos y que el día de hoy, en su conferencia de prensa mañanera, fue cuestionado al respecto.
Un reportero realizó una pregunta al mandatario mexicano sobre si esta reunión fue para tocar temas de la campaña, sin embargo, AMLO lo descartó, mencionando que la visita de Sheinbaum fue por cuestiones de que tiene una relación de amistad con la precandidata.
“Es una visita que no tiene nada que ver, aun cuando se dé aquí (Palacio Nacional), con cuestiones partidistas. No me estoy pronunciado a favor que la gente vote por ella, no lo hago, eso lo va a decidir la gente. Ella cuando quiera venir (es bienvenida). Mas adelante a lo mejor sí… Pero eso lo va a decidir el pueblo, el pueblo manda”, mencionó Andrés Manuel con respecto a si fue inadecuado la visita de la exjefa de gobierno en día hábil y que sea en horario laboral.
Otra pregunta que se le hizo a Andrés Manuel fue sobre si en la reunión se tocó el tema de Marcelo Ebrard y lo ocurrido con él posterior a que se diera a conocer al precandidato a lo que se negó que se tocara ese tema. “Yo ya no hablo de eso, no hablo, no no… es mi amiga. Ella me pregunta: ¿Cuándo yo la invite o me invite a cenar algún lugar? No tiene que ver con cuestiones partidistas, no me estoy pronunciando a favor de que la gente vote. Es mi amiga y la dirigente del movimiento”.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!