Este pasado 3 de enero se dio a conocer una lista que forma parte de los documentos en contra de Jeffrey Epstein, magnate que es conocido por ser un famoso pedófilo colgado en su celda en una prisión de la ciudad de Nueva York. Dicho documento estría en el cuello de Jeffrey y contaría con los nombres de distintos clientes en varios medios como el artístico, el político entre otros más y que fueron parte de las conocidas fiestas con las víctimas.
Entre alguno de los nombres que aparecen son el de Bill Clinton, Stephen Hawking, la modelo británica Naomi Campbell y el fallecido Rey Del Pop, Michael Jackson, e inclusive la realiza e hizo presente con el nombre del Príncipe Andrew del Reino Unido. Sin embargo, en el listado aparece un nombre que sorprendió a todo el mundo debido a su reputación que era de las intachables en el mundo del espectáculo, Oprah Winfrey.
Esta situación dejó perplejo a todos los seguidores de la expresentadora de televisión, quien no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones emitidas, pero algo que los fans de Winfrey han detectado y que tienen sentimientos encontrados es el hecho de que Oprah tomó la decisión de bloquear la opción de que el público en general pueda dejar su comentario en las publicaciones que haga en sus redes sociales.
Este documento formará parte de la carpeta de pruebas en la demanda de difamación que fue presentada por Virginia Giuffre, quien es una de las cabezas que luchan en contra de Jeffrey, hacía Ghislaine Maxwell, quien fuera la amante de Epstein y que también fungía como la socia en estas fiestas.
Entre la documentación se cuenta con entrevistas y testimonios de un juicio donde Maxwell fue condenada a 20 años de pena por el reclutamiento de menores de edad para su expareja y socio Jeffrey Epstein.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!