Este fin de semana, la candidata por la coalición Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, realizó un evento en las inmediaciones del Monumento a la Revolución donde pudo dar un informe sobre su labor como senadora, el cuál fue acompañado de un emotivo discurso citando a algunos de sus antecesores en la lucha por la presidencia de la república el próximo año como Luis Donaldo Colosio y Manuel J. Clouthier.
“Hace casi 30 años, en este mismo lugar, Luis Donaldo Colosio veía un México con hambre y con sed de justicia. Hace 30 años hoy eso sigue siendo verdad, millones de mexicanos siguen teniendo hambre de sed y de justicia”, mencionó Gálvez durante su discurso en memoria del sonorense que buscó la presidencia en 1994.
De igual manera, la candidata dijo que nuestro país pasa por momentos importantes donde la toma de decisiones es crucial para determinar el rumbo que tome México. “Aquí y ahora no hay espacio para la cobardía, para la mentira ni la improvisación (…) Rendir cuentas es dar la cara, no hay que esconderse atrás de una oficina para evadir la responsabilidad (…) Vivimos momentos cruciales, esta es la hora de la verdad. Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande”, aseguró Xóchitl.
Al evento en el Monumento a la Revolución acudieron los presidentes de los partidos que completan la coalición Alejandro Moreno del PRI; Jesús Zambrano del PRD y Marko Cortés del PAN, esto para dar la imagen de unidad y que se pueda construir algo importante para el país, donde se pueda tener paz, justicia y luchar en contra de la justicia.
“Tratarán de dividirnos, mentirán, dirán mentiras sobres nosotros, pero sobre todo mentirán sobre la realidad. No vamos a caer en su juego, pero que quede claro, tampoco nos vamos a dejar”, finalizó la candidata presidencial.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!