imagen post

Telcel Lanza La Red 5G En México

Por Teresa Delgado

Telcel es la primera empresa que acaba de lanzar el servicio de quinta generación de tecnología en telefonía móvil mayor conocido como la “5G”, que consiste en brindar un mejor servicio, con una experiencia en transmisión de datos y con aplicaciones de realidad avanzada.

Su mercadotecnia ha generado impacto en los usuarios, todos los mexicanos están hablando de esta nueva tecnología, de cómo conseguirla y de qué beneficios obtendrán al contar con ella.

“Hoy celebramos la llegada de la Red 5G de Telcel a México. Esto es una transformación tecnológica que revolucionará la forma de conectarnos, de comunicarnos y de interactuar”. Así lo comenta Daniel Hajj, Director General de Telcel afirmando que gracias a su tecnología sus usuarios tendrán una mejor experiencia.

La red G es diferente porque brindará mejores servicios como:

Velocidad: Podrá ser 20 veces mas rapida
Hiperconectividad: Se conectara muchos y todo tipo de dispositivos en tiempo real
Bajo consumo energético: Permitirá a los operadores preparar la red con soluciones tecnológicas gracias a un software de ahorro energético.

Guadalajara es una de las 18 ciudades importantes que recibirán este servicio en toda la República Mexicana, cubriendo a más de 40 millones de habitantes esperando que para el final del año todo el país esté conectado con esta nueva red.

Los dispositivos celulares que serán compatibles con esta red en Telcel serán los Samsung Galaxy Z Fold 5G, el Motorola Edge 20 Pro, los Huawei Mate 40 Pro, Oppo Reno6 5G, ZTE Axon 30 Ultra 5G y los Xiaomi 11 T.

Telce es una empresa líder en telecomunicaciones ya que cubre 95% de la población en méxico y como innovación implementaron la 5G, que es una evolución de la tecnología, ya que es más rápida, desarrolla un ecosistema masivo y permite satisfacer la necesidad de comunicación entre miles de millones dispositivos conectados, con más velocidad, más sólida y confiable ante las generaciones pasadas.