El pasado fin de semana, la candidata a la presidencia de la república por parte de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, habría realizado una minigira por España donde buscó tener conversaciones con personas importantes del país europeo para poder establecer relaciones internacionales con ellos, sin embargo, las pláticas no tuvieron el resultado que buscaba.
En primera instancia estaba programado que Xóchitl se reuniría con el presidente del Partido Popular de aquel país Alberto Núñez, pero esto no terminó por pasar y se quedó en una simple llamada telefónica. Por otro lado, también buscó tener una reunión con el premio Nobel de Literatura Mario Varga, pero tampoco se pudo reunir con él, pero que habría delegado la reunión a su hijo, quien tampoco se presentó, siendo Gerardo Bongiovanni quien habría hablado con la mexicana.
Durante el evento que realizó en el hotel Bless, uno de los más lujos de la ciudad madrileña, y donde pudo hablar con algunos empresarios españoles que cuentan con un perfil medio- bajo para exponer porqué considera que esta alianza entre ambos países será importante en caso de que ella llegue a la presidencia el próximo 4 de julio.
En dicho encuentro, también aprovechó para dar unas palabras en contra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador y su administración diciendo que reclama lo que su gobierno no ha hecho por los pueblos indígenas. De igual manera dijo que en España hay una relación a futuro importante con México por las similitudes que tenemos los mexicanos con los españoles afirmando que si no se puede cambiar el pasado, se puede hacer algo para cambiar el futuro.
Si requieres servicios de marketing digital. Nos especializamos en marketing político y redes sociales. ¡Contáctanos!